Fruto de un acuerdo, la revista Ecología Política -en su versión online- ha empezado a distribuirse a partir del 30 del junio a través de las redes de Flipster-EBSCO. La colaboración entre la revista y la plataforma facilitará la suscripción por parte de instituciones y bibliotecas, y aumentará la presencia de la revista especialmente en América Latina.

La plataforma y la aplicación facilita la difusión de muchas revistas digitales y se dirige a las bibliotecas locales y académicas, y a los lectores individuales. (Para preguntas o dudas, se puede visitar: http://support.ebsco.com/knowledge_base/detail.php?id=7357 -en inglés- o http://support.epnet.com/training/lang/es/es.php -en castellano-).

El servicio de distribución digital que ofrece Flipster permite a los lectores acceder a muchas revistas o editoriales a través de su biblioteca local conectando a la página web de Flipster que se puede usar en ordenadores, libros electrónicos, móviles, etc. Además con las aplicaciones que ofrece, el sistema también permite el uso y la lectura offline.

Leave a Reply