Mejora la indexación de Ecología Política

La indexación de las publicaciones periódicas de investigación valora las revistas según diversos aspectos, tales como la calidad del contenido de la investigación, las características técnicas o formales, o el uso por parte de la comunidad científica. Así, la revista Ecología Política-Cuadernos de Debate Internacional, aun no siendo una revista estrictamente académica, se encuentra actualmente indexada en 8 clasificaciones distintas.

Los datos de indexación de la revista Ecología Política-Cuadernos de Debate Internacional han evolucionado positivamente en este nuevo año, 2021 (ver tabla). Así, la indexación en CIRC, ha pasado de la categoría D a la C, mientras que en el Índice H de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Jurídicas, ha pasado de la onceava a la novena posición. Por su parte, según Google scholar metrics, el H5-index ha pasado de 6 a 9 y la H5-median ha variado de 10 a 11. Finalmente, la clasificación de la revista en MIAR ha aumentado de 3,9 a 6,5.

En conjunto, estos datos reportan una evolución en positivo de la calidad de la revista, dando visibilidad al trabajo meticuloso que está realizando el equipo de Ecología Política, así como el de las entidades y personas colaboradoras. ¡Seguimos este 2021 con nuevos contenidos, no te los pierdas!

Índice

2020

2021

Clasificación Integrada de Revistas Científicas (CIRC)

D

C

CARHUS + 2018

D

D

Índice H de las revistas españolas de Ciencias Sociales y Jurídicas según Google Scholar 2002-2011, sección ciencia política y administración

Posición 11

H Index = 7

Mediana 10

Posición 9

H Index =6

Mediana 10

Google scholar metrics

H5-index=6

H5-median=10

H5-index=9

H5-median=11

MIAR

3,9

6,5