Este próximo diciembre saldrá a la calle el nuevo número 50 de la revista Ecología Política, que este año celebra su 25 aniversario. El próximo número de la revista cuenta con colaboraciones relevantes y pone especial énfasis en el cambio climático.

La revista Ecología Política, iniciativa de la Fundació ENT e Icaria editorial, cumple 25 años de trayectoria ininterrumpida. Para celebrarlo, a finales del próximo diciembre se publicará el número 50 especial que se titulará “El pasado, presente y futuro de la Ecología Política. 25 años de Ecología Política” y que se centrará principalmente en aspectos relacionados con el cambio climático. En el número 50 destacan colaboraciones relevantes como las de Giorgos Kallis, Stefania Barca, una entrevista a Victor Toledo elaborada por Sofía Avila, una entrevista a Medardo Avila realizada por Joan Martínez Alier o el artículo de opinión de Gustavo Duch sobre Eduardo Galeano y su relación con la ecología política.

En cuanto se publique el número 50 se liberarán los contenidos del número 48 “Cartografía y conflictos” en la web de la revista y las redes sociales. Aprovechando la celebración de los 25 años, la revista Ecología Política renovará la imagen de su página web e iniciará una campaña para incrementar suscripciones tanto en España como en América Latina.

Os mantendremos informados de todas las novedades y fechas del próximo número 50 que conmemora los 25 años de la publicación.

(Tramadol)

Leave a Reply