Colabora

COLABORACIONES

Si quiere colaborar con la revista Ecología Política le agradecemos escriba un correo electrónico al secretariado de la revista coordinado por Irmak Ertör: secretariado@ecologiapolitica.info.

Los ámbitos en los que necesitamos colaboración son:

  • Traducciones
  • Realización y edición de entrevistas
  • Preparación de artículos cortos

Las colaboraciones son un aspecto imprescindible para la realización y mejora de la revista. Le agradecemos el interés.

DONACIONES

Igualmente si puede realizar una donación a la revista se lo agradecemos mucho. Este es un proyecto sin ánimo de lucro por lo que le aseguramos que todos los recursos donados se dedicarán exclusivamente a realizar y mejorar la revista Ecología Política.

Es posible realizar una desgravación asociada a la donación, para ello necesita un justificante. Realice la donación correspondiente a través del botón que puede encontrar a continuación y póngase en contacto con secretariado@ecologiapolitica.info que le facilitará el correspondiente justificante.

 

ENTIDADES COLABORADORAS

La revista Ecología Política quiere ampliar su difusión entre organizaciones y movimentos sociales, para así conseguir llegar a un público más amplio. Al mismo tiempo la revista espera ser un canal de difusión que permita apoyar a los colectivos y movimentos sociales interesados en la ecología política. Por ello hemos creado la figura de la ENTIDAD COLABORADORA DE LA REVISTA ECOLOGÍA POLÍTICA. Mediante esta figura las entidades colaboradoras se comprometen a distribuir la revista a todas las personas que estén interesadas y a cambio consiguen las revistas a un precio reducido para su posterior distribución. Si estáis interesados escribid un correo electrónico a secretariado@ecologiapolitica.info.

Entidades colaboradoras 

CENSAT Agua Viva

Observatori del Deute en la Globalització

FUHEM

Ecologistas en Acción

VSF Justicia Alimentaria Global

Ekologistak Martxan

ENTREPUEBLOS