El próximo jueves 16 de junio (19:00h.) estaremos en la  librería Traficantes de Sueños de Madrid (C/ Duque de Alba, 13) celebrando los 25 años de la revista Ecología Política, editada por la Fundació ENT e Icaria editorial.

Contaremos con las intervenciones de Irmak Ertör (grupo editorial), Joan Martínez-Alier (fundador de la revista), Jose Manuel Naredo (consejo asesor), Alba Valdés (EQUO) y Yayo Herrero  (Ecologistas en Acción), que nos explicarán la historia, contenidos y los objetivos de la revista desde su formación en 1991 hasta la actualidad. También  debatiéremos sobre el papel de la ecología política en la esfera de movimientos sociales y de las instituciones públicas en el actual escenario de crisis. Además queremos saber vuestra opinión para mejorar los próximos números de la revista. (oldmcmickys.com)

Estáis todas  y todos invitadas: colaboradores, suscriptores, seguidores de la revista, así como todas las personas que quieran conocer la revista y compartir la celebración con nosotros. Contaremos con ejemplares de los últimos números de la revista 48 y 49 para repartirlos gratuitamente (hasta agotar existencias) y el número 50 a la venta.

¡Os esperamos!

25anysEP_cartell acte_Madrid-01

Leave a Reply