Liberados los contenidos del número 54 de nuestra revista Ecología Política dedicado a los Ecofeminismos

Después de un año de su publicación, liberamos los contenidos del número 54 de la revista Ecología Política, que coeditamos la Fundació ENT e Icaria Editorial. El número 54 está dedicado a los Ecofeminismos y hasta ahora sólo estaba disponible para suscriptores/as.

El número recoge perspectivas y debates feministas en el ámbito de esta disciplina, que desvelan las correlaciones entre la opresión de las mujeres y la destrucción de la naturaleza. A través de sus diferentes corrientes, los ecofeminismos y las ecologías políticas feministas no solo denuncian la violencia patriarcal contra las mujeres y contra todas las formas de vida no humana a escala global, sino que proponen alternativas basadas en principios ecologistas, siempre con la salud de los ecosistemas y el cuidado de la vida como centro con el fin de garantizar un futuro habitable para todas y todos.

Un comentario sobre “Liberados los contenidos del número 54 de nuestra revista Ecología Política dedicado a los Ecofeminismos

  • el diciembre 22, 2018 a las 04:33
    Permalink

    La naturaleza es armonía eterna, cuando se propicia el desequilibrio surge el desorden y el caos y en eso nos encontramos. Todas las fuerzas existentes en la tierra deben pensar que estamos cayendo al abismo de la pérdida de la memoria y la razón. Seamos justos con nosotros mismos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *